Monday, December 17, 2012

0 Bottinelli “Pelear el campeonato”




Bottinelli ya piensa en la pretemporada para ponerse a tono físicamente de cara al Torneo Inicial, en el que pretende que River sea protagonista. "Hay que jugar bien y ganar", dijo.

Mientras disfruta de sus vacaciones, Jonathan Bottinelli piensa en el River que se viene, el de Ramón. Y, para estar a tono con lo que se le exige al equipo, el zaguero destaca como positivo que esta vez podrá realizar la pretemporada desde el primer día. "Sufrí bastante viendo al equipo desde afuera. Al principio no estaba bien físicamente. Ahora voy a poder hacer la pretemporada de punta a punta, y eso es importante para llegar bien al comienzo del torneo", dijo en diálogo con Radio 9.

Con relación los cambios que habrá entre el actual DT y el anterior, comentó. "Almeyda nos pedía que presionemos bien arriba. Al principio me costó. Nos afectaron las lesiones de los jugadores en la defensa. No creo que vaya a variar mucho a lo que venía haciendo Matías porque es el estilo de River, el de atacar mucho, lo único que puede cambiar es que Ramón por ahí quiere jugar con enganche".

Por otra parte, el ex San Lorenzo habló de los objetivos que se plantean en River para el próximo semestre. "El objetivo es pelear el campeonato y ganarlo, por historia, pero somos conscientes de que hay que ir paso a paso. Hay que hacer la pretemporada, ponernos bien y desde el arranque nos vamos a preparar para ganar el campeonato. Para el objetivo del club lo que hicimos en este primer semestre no alcanzó. Lo primero que hay que mejorar es que no nos pase lo que ocurrió co Newell's y Boca, que ganábamos por dos goles, jugando bien, y nos empataron", cerró.

 
back to top //PART 2