Monday, December 17, 2012

0 Casilla, héroe del Bernabéu: Solo fue un partido más

w_ads.js'>"; // -->


Casilla, héroe del Bernabéu: Solo fue un partido más


El portero del Espanyol, clave en el Bernabéu, dice que el debate en la portería no le importa y que tan sólo hizo su trabajo



El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla, aseguró este lunes estar contento por haber ayudado a su equipo a conseguir un empate (2-2) ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, lejos de echarse flores, se limitó a decir que tan sólo ha hecho su trabajo y que, pese a lo que puedan pensar los aficionados, él no cree en un debate en la portería y no le importa demasiado.

"Hice mi trabajo, lo que me tocada, defender la portería. No pienso si hay debate o no. Lo que interesa es que Cristian se recupere de la lesión cuanto antes" dijo el cancerbero en la rueda de prensa.

Pese a ser clave para que su equipo sacase un empate del Bernabéu, para él sólo fue "un partido más", aseguró. "La gente está hablando mucho, pero estoy con la labor del equipo, desde el delantero al defensa, defendimos bien todos y fue cosa del grupo no mía y de los goles", finalizó el guardameta.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2