Saturday, December 8, 2012

0 Chelsea vuelve a la victoria



Sunderland vs Chelsea

Los Blues consiguieron unos necesarios tres puntos, nuestra primera victoria liguera desde octubre, con una victoria por 3-1 sobre el Sunderland en el Estadio de la Luz, después de dos goles en el primer tiempo de Fernando Torres.

Torres nos había dado la ventaja en el minuto 10 cuando expertamente guio su volea más allá de Simon Mignolet desde un centro de Eden Hazard, y el delantero español hizo cuatro goles en dos partidos.

Los azules parecían estar de crucero a una cómoda victoria a los tres minutos del segundo tiempo cuando Juan Mata puso el 3-0 con su gol 10 de la temporada, pero Sunderland, se negó a ceder, y Adam Johnson arrastrado de nuevo en el juego con un maravilloso golpe en el minuto 66.

En la Premier está ahora en suspenso durante los próximos 10 días por salir de viaje a Japón para participar en la Copa Mundial de Clubes, pero Benítez, después de haber visto nueve goles en dos partidos, se sentirá tranquilo para el próximo partido de liga, contra el Aston Villa en Stamford Bridge, dos días antes de Navidad.




Goles


link: http://www.youtube.com/watch?v=DBg8APFlWDU

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2