Monday, December 17, 2012

0 Confirman que Milagros estaba alojada en un Hotel

"+"script>"; // -->


NO FUE UN SECUESTRO
Descartan rapto y confirman que Milagros estaba alojada en un hotel

17/12/2012 11:27hs - Finalmente en conferencia de prensa el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, confirmó que la abogada Milagros García Riera no fue secuestrada. Contó que por testigos y mediante la investigación de la Policía de Corrientes se supo que la joven se alojó en un hotel de Ituzaingó. Por su parte aseguran que la letrada había reservado con una semana de anticipación la residencia.



Finalmente lo que parecía un secuestro terminó en un gran culebrón familiar que burló a la sociedad correntina. La abogada de 25 años Milagros García Riera "no fue secuestrada", afirmó el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés a Radio Sudamericana.

La joven estaba alojada en un hotel de Ituzaingó de nombre "Champagne" ubicado por calle Buenos Aires al 1400 y según precisaron los investigadores la reserva fue hecha con una semana de anticipación. "Descartamos por completo la hipótesis del secuestro. Los testigos e investigadores informaron que Milagros se paseaba por la localidad haciendo compras", expresó Valdés.



"Una empleada del hotel la reconoció, pero Milagros se hospedó con un nombre falso y con su número de documento intercambiado", añadió el funcionario provincial en contacto con este medio.

DOCTOR CRISTIAN MAYOL
"Hay una falta de comunicación entre milagros y los que la rodean"
17/12/2012 19:38hs - ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a la abogada Milagros García Rivera a fraguar los datos de su identidad para desaparecer durante dos días manteniendo en vilo a la sociedad?. Para tratar de entender el caso, Sudamericana consultó al doctor Cristian Mayol, médico psiquiatra, quien atribuyó la ausencia temporaria de la joven a la falta de comunicación con su entorno.

Milagros García Riera había relatado a la Justicia que había sido secuestrada por tres personas que la mantuvieron cautiva en un Corsa blanco con vidrios polarizados. Según su testimonio, pudo escaparse en un momento de distracción de los captores. Sin embargo, se informó oficialmente que la joven abogada en realidad no fue secuestrada sino que se alojó en un hotel, con un nombre falso y un número de DNI adulterado.

A esta pregunta, el doctor Mayol respondió: "Evidentemente esta persona tiene una plena conciencia de lo que está haciendo. Aparentemente lo hizo de forma premeditada, tal vez porque decidió tomarse un tiempo sin que alguien de su entorno se entere de lo que quería hacer en ese lugar".

"Habría que ver cuál es la patología que tiene esta paciente, pero no me parece que lo hiciera porque quería llamar la atención", estimó el profesional.

Mayol, señaló en este punto que "la trata de blancas es un tema que hoy por hoy está en los medios y este caso tomo dimensiones que en otro contexto no hubiera tomado".

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2