Thursday, December 20, 2012

0 CR7: "La gente piensa que soy arrogante o antipático&a

ad2.googlesyndication.com/pagead '>"; // -->


Cristiano Ronaldo defendió que su compromiso con la profesión de futbolista le lleva a dedicarse al 100 % a este deporte, y negó que sea arrogante, como considera que muchas personas creen. "Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy arrogante o antipático", reconoció el futbolista en la segunda parte de una entrevista concedida a la Federación lusa de fútbol (FPF).

El extremo portugués lamentó transmitir esa imagen y aseguró que las personas que lo conocen de verdad tienen una opinión "diferente", que considera más ajustada a la realidad. "No creo que podamos juzgar a la gente por lo que vemos o oímos, debemos hacerlo cuando hablamos y mantenemos una conversación con alguien (...) Pero es normal, es ley de vida, cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar. Lo hacen conmigo y yo también lo hago a veces (con otros) de forma injusta", admitió.

En sus declaraciones a la FPF, Ronaldo repasó cuestiones de tipo personal, como qué música prefiere -prefirió no decantarse-, cuál es su comida favorita -apuntó al cocido portugués- o qué momentos destacaría de su periplo como internacional. El extremo luso hizo una velada referencia a sus humildes orígenes al reconocer que "todo" lo que tiene hoy se lo debe a su condición de futbolista. "Por eso hay que dedicarse al cien por cien a lo que hacemos, si no fuera así no estaríamos actuando bien", consideró.


"Me gustaría que se me reconociese como un gran profesional"
En este sentido, destacó que le gustaría que se le reconociese sobre todo como "un gran profesional", independientemente de ser calificado como uno de los mejores del mundo. Ronaldo señaló como fundamental seguir algunas pautas saludables como dormir bien, tomar un desayuno completo, tener buena disposición para entrenar al máximo y volver después a casa para descansar de nuevo.

"Ahí es importante estar con la familia, con los amigos, dejar el fútbol un poco aparte, vivir y ser feliz. Me gusta nadar, mantener mi cuerpo en forma, alimentarme bien... Hago lo que creo que es adecuado para un gran profesional", recalcó. Sobre su personalidad, se consideró una persona "honesta", enemiga de la hipocresía, que valora la amistad y aseguró no ser rencoroso. El jugador madridista, que compite con los azulgrana Andrés Iniesta y Lionel Messi por el Balón de Oro 2012, apuntó a su hijo como el logro más importante de toda su vida y señaló que quiere ampliar la familia.

"Sin duda alguna, creo que hacernos padres nos cambia a todos. Para mí es un orgullo, saber que eres joven y que tienes un niño creciendo con tus mismos principios, parecido a ti. Es algo bonito y me gustaría tener otro hijo más, porque la familia es lo más importante", afirmó. Interrogado sobre cómo se imagina cuando tenga 50 años -ahora tiene 27-, declaró: "Espero tener la vida hecha, con una buena familia, uno o dos hijos más e intentar ser feliz. Seguramente estaré mejor que ahora... O no, vamos a ver, sólo el tiempo lo dirá".


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2