Saturday, December 8, 2012

0 Después de la tormenta, fin de semana veraniego

ite(include); // -->






Bienvenidos



Después de la tormenta, fin de semana veraniego y sin lluvias
Las máximas estarán en los 33º en Artigas. Luego del temporal que azotó a buena parte del país, se estabilizan las condiciones meteorológicas.



SÁBADO 8 DE DICIEMBRE: "Jornada veraniega, libre de precipitaciones". Madrugada fresca y muy húmeda; tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, seca, con nubosidad variable (en disminución), libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Artigas: mínima 16°C/máxima 33°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 28ºC.

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE: "Jornada veraniega, libre de precipitaciones". Madrugada muy fresca y húmeda; tarde calurosa, muy seca, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados. Artigas: mínima 14°C/máxima 35°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 30ºC.

LUNES 10 DE DICIEMBRE: "Jornada veraniega, libre de precipitaciones". Madrugada fresca y húmeda; tarde calurosa, muy seca, con nubosidad variable, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, moderados. Artigas: mínima 16°C/máxima 36°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 32ºC





Mi perfil!



Mis post



Consultas vía MP




Sígueme!













Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2