Monday, December 3, 2012

0 Detienen 400 miembros de secta que creía en Anibal Fernande

n.com/pagead '>"; // -->


Detienen a cuatrocientos miembros de una secta que creía en Anibal Fernandez
Un policía resultó herido al ser alcanzado por un arrebato de inocencia




La policía empleó su política de persuasión para penetrar en un country en construcción de cinco mil has. donde se hallaban reunidas más de cuatrocientas personas pertenecientes a una secta ilegal cuyo líder sostenía la creencia de que Anibal Fernandez es un demócrata venido del exterior.

Los integrantes de la secta, que se negaban a abandonar el predio, tacharon a la policía de "malos y mentirosos" cuando los agentes les transmitieron, a través de megáfonos, las últimas ideas proclamadas por el Senador K e incluso una transcripción exacta de algunas de sus opiniones personales más recientes.



Absolutamente todos los fanáticos pertenecientes a la secta, incluso las mujeres y los niños, se habían dejado crecer los bigotes hasta llegar a ser tan poblados como las de Anibal Fernandez, e imitaban hablar como si tuvieran labios leporinos con la misma parsimonia que el funcionario y sonreían con su mismo y desesperante cinismo. En el interior de la sede se encontraron miles de fotografías en las que aparecía el político junto a destacadas personalidades de las democracias sudamericanas más avanzadas, ciudadanos sencillos, e incluso obreros y sindicalistas.

El líder de la secta exigió a la policía la presencia del Jefe de Gabinete de Escobar, Don Walter Blanco, o en su defecto el Intendente Guzman para negociar su rendición pero la policía asaltó entonces la sede con más diligencia y brutalidad de la habitual.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2