Thursday, December 13, 2012

0 El chino Looney a R. Central?


El Chino está apuntado por Miguel Russo, quien busca un 9 para ascender. Ramón ya le dijo al Chino que lo tiene en cuenta.
Rosario Central quiere el ascenso. El 2013 parece sí o sí el año. O al menos eso es lo que quieren todos los Canallas. Y, sobre todo, Miguel Russo. El DT entiende que para eso necesita un centrodelantero. Y le apuntó a Carlos Luna. Sí, al Chino, al mismo que no tuvo un buen primer semestre con la Banda a pesar de llegar de Tigre con la chapa de ser el goleador del Clausura. Apenas un gol (a Arsenal) y un estado físico preocupante que repercutieron en lo futbolístico. Ahora la idea es recuperarse.
Ramón Díaz ya le avisó que lo tendrá en cuenta. Por la lesión de Mora lo puso de titular en su debut, en San Juan, y de a ratos se fastidió por alguna acción del Chino. Sin embargo, en los primeros entrenamientos el Pelado se acercó al punta y le pidió que se ponga a punto.
Porque nadie tiene el puesto asegurado arriba. Mora aparece con ventaja, pero entre Trezeguet, Luna y Funes Mori (si no es vendido) estará el compañero del uruguayo. Así, la chance que Luna emigre a Rosario parece imposible.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2