Monday, December 3, 2012

0 El iPhone 5 llega a casi todos, menos a la Argentina

w_ads.js'>"; // -->




Apple anunció la lista de los próximos países que podrán adquirir la última versión de su smartphone, entre los que no se contempla el mercado local. En la zona, desembarcará en Brasil, Chile y Venezuela, entre otros

Al lanzarse, el 12 de septiembre pasado, el iPhone 5 llegó primero a los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido y antes de terminar septiembre, se añadieron unos 40 países más.

En ese momento, al anunciar los cinco millones de iPhone 5 vendidos en el primer fin de semana, Apple dijo que añadiría más países para así llegar a un total de alrededor de 100 países para fin de 2012.

Hoy la empresa de la manzanita informó un nuevo listado de países a los que el smartphone llegará antes de que se termine el año, entre los cuales no se encuentra la Argentina.

A partir de este viernes, la sexta versión del iPhone llegará a Corea del Sur, territorio de su archienemigo Samsung, y entre el viernes 14 de diciembre y el 21 continuará su expansión por el mundo.

Así, a partir del 14, el iPhone 5, llegará a Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordán, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

Desde el 21, estará en Barbados, Botsuana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Marruecos, Níger, Senegal, San Kitts, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

En esos países, según apunta Apple, el smartphone estará disponible para su venta online, en las tiendas de Apple y mediante los revendedores autorizados.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2