Monday, December 17, 2012

0 El PSG confirma el interés por CR7 y Mou

; // -->


Después de muchos rumores y muchos balones fuera, el PSG ha reconocido al fin, de manera más o menos oficial, que está interesado en José Mourinho y en Cristiano Ronaldo. Está claro que los galos quieren aprovecharse de la situación que está viviendo el club merengue y llevarse a los dos portugueses de cara a su proyecto multimillonario que pretende hacer del París Saint Germain un grande de Europa.



Después de la victoria del equipo parisino sobre el Lyon, El jeque Saud Bin Abdulrahman Al-Thani ha reconocido que "sí", el club galo está interesado en CR7 y Mou. "En el deporte siempre hay que ser ambiciosos, buscando siempre lo mejor e invirtiendo en el momento adecuado en los jugadores adecuados", dijo, aunque no quiso decir cuándo sería el momento adecuado para ficharles.
"Mourinho y Cristiano Ronaldo son los mejores. Nosotros siempre queremos fichar a los grandes", añadió. Algunos medios habían apuntado hace algunos días a una reunión secreta de Mou con los dirigentes del PSG, cosa que el técnico de Setúbal negó en rueda de prensa.
Al Thani se mostró más "oficialista" cuando se le siguió preguntando por el tema. "Cuando queramos a Ronaldo, hablaremos con el Real Madrid y con Florentino Pérez, que es un gran presidente". Aun así, parece que todas las noticias que llevan en el aire desde hace meses son ciertas. El Madrid debería pensar en blindar a sus dos mayores valores.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2