Tuesday, December 11, 2012

0 El segundo trailer de "The Lone Ranger"

s.js'>"; // -->


Walt Disney Pictures estrenó el segundo trailer de "The Lone Ranger" ( "El Llanero Solitario" ). La nueva versión cinematografíca producida por Jerry Bruckheimer, protagonizada por Armie Hammer (como el Llanero enmascarado), Johnny Depp (como el indio Toro), Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.


Gore Verbinsky ( "Pirates of the Caribbean", "Rango" ) dirige el film a partir de un guión de Ted Elliott, Justin Haythe y Terry Rossio ( "Pirates of the Caribbean" ). Su fecha de lanzamiento local en cines se programó para el 4 julio de 2013.


Sinopsis: "The Lone Range es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción."


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2