Monday, December 17, 2012

0 (Fanfic) Un portal a Ponyville cap.2: Una nueva amistad

ndication.com/pagead '>"; // -->


Algo de musica :3

link: https://www.youtube.com/watch?v=RwUGSYDKUxU&list=FLf6myrykzvd0YqlR_0-mCYA&index=5


Ahí estaba yo en la fiesta que Pinkie Pie había armado para mi bienvenida a Ponyville, estaba muy contento a decir verdad y e de admitir que Pinkie era muy simpática, como no tenia ningún lugar al cual ir y mucho menos una casa en la cual hospedarme decidí preguntarle a Twilight si me dejaría hospedarme en su casa en lo que recolectaba bits para poder comprar una casa propia, para mi lastima Twilight no pudo dejarme hospedarme por ciertas razones que eran típicas en ella, por otro lado Fluttershy muy amable se ofreció a dejarme vivir por un tiempo en su casa, muy agradecido le di las gracias, llego la noche y ya era hora de que todos los ponys en Ponyville se fueran a dormir, Fluttershy y yo nos dirigimos a su casa y ahí estaba Ángel (el conejo de Fluttershy) el cual no se veía muy feliz pero tampoco se alarmo por mi presencia, Fluttershy me dio las buenas noches y me dirigí al sofá para quedarme dormido ahí, todos en la casa ya estaban dormidos, sin embargo, no podía dormir, no sabia si lo que no me dejaba dormir era la impresión que tuve al saber que uno de mis sueños se había hecho realidad o una presencia de algo maligno que acechaba la casa, decidí levantarme para asegurarme de que nada extraño estuviera afuera de la casa de Fluttershy (ya que era mi pony favorita y se había ofrecido a ayudarme), estuve investigando el patio de Fluttershy en silencio, no encontré nada pero al volver a entrar a la casa note que Ángel ya no estaba y unas extrañas huellas estaban marcadas en el suelo, emprendí la búsqueda y lo mas rápido que pude me dirigí hacia el bosque Everfree para buscar a Ángel, tarde un tiempo en buscarle pero al fin lo había encontrado, estaba desmayado en una cueva y a un lado estaba un feroz dragón, supuse que terminaría muriendo puesto que nunca había aprendido ningún hechizo de magia, ni había perfeccionado mi vuelo, idee un plan para rescatar a Ángel el cual consistía en hacer que el dragón me persiguiera y así luego hacer que este me perdiera de vista e ir rápidamente por Ángel, se que era un plan arriesgado pero daría mi vida por Fluttershy y sus animales, entonces así hice mi plan, el dragón enfadado me persiguió por un buen tiempo hasta que por fin me perdió de vista, volví rápidamente hacia la cueva en donde se encontraba Ángel, al fin llegue y ahí estaba Ángel apenas recuperando la conciencia, lo tome rápidamente y huí hacia la casa de Fluttershy, para mi mala suerte el dragón nos encontró a medio camino y tuve que correr aun mas rápido, en un descuido me tropecé y deje salir volando a Ángel por una larga distancia, el dragón estaba enfrente mio y yo con la sangre helada reaccione rápidamente, pero el dragón me seguía persiguiendo, note que aquel dragón tenia alas muy pequeñas y se le dificultaría volar, así que trate varias veces de escapar volando, era inútil, Ángel y yo estábamos acorralados y no podíamos escapar, cualquiera pensaría que era una muerte segura pero para mi buena suerte mis alas reaccionaron, tome a Ángel y escapamos volando, al medio camino mis alas comenzaron a fallar y Ángel y yo nos estrellamos en el patio de Fluttershy, por suerte no estábamos a una altura muy alta cuando me estrelle, Fluttershy noto el ruido que hice al estrellarme y salio corriendo a su patio, observo como estaba yo abrazando a Ángel, tenia varias heridas (no muy graves pero igualmente visibles) y Fluttershy trato de hacerme reaccionar, cuando desperté me encontré con Ángel a mi lado derecho muy feliz y al otro lado Fluttershy muy preocupada por mi, cuando vio que reaccione me abrazo y me dio las gracias por haber salvado a Ángel, estaba muy sonrojado pues no esperaba ser tan felicitado por mi buena obra, me levante cuidadosamente pero al momento sentí como mis alas estaban muy débiles y di un leve grito de dolor, Fluttershy casi llorando me dijo que descansara, por hoy ya había hecho demasiado y merecía un descanso, le dije a Fluttershy que no llorara, yo estaría bien y me quedaría descansando, Fluttershy recupero la felicidad y se fue de la sala, Ángel la acompaño y yo me quede descansando en la sala, había hecho mi primera amistad y esta era Fluttershy.

 
back to top //PART 2