Saturday, December 8, 2012

0 glock 36

/3/4/0/6/4/63/rpd45/3BC.jpg?2647" />

La Glock 36 es una pistola semi-automática calibrada para el venerable cartucho 45 ACP. El Modelo 36 es bastante compacto en cuanto a Glock, pero aún así es bastante blonky. Los fans Glock apreciar la coherencia de la acción Glock y el ángulo de agarre de un modelo a otro, mientras que otros pueden encontrar el ángulo de agarre natural y la blockiness general poco atractiva.




La Glock 36 es promocionado por Glock como parte de su línea SLIMLINE ™ de armas de fuego, y sin duda es más delgado que muchos. Deslice promedios anchura sólo una pizca más de una pulgada (1,003 "o algo así), en comparación con los anchos de diapositivas de 0,91" para un 1911 y 1,02 "para la Ruger P345. Cuando se trata de la anchura total, la 1911 está en el 1,30" y el P345 en el 1,24 ", mientras que la Glock 36 es sólo 1.11".



Glock gana estos 45 años otro de anchura total, manteniendo salientes a un mínimo; las únicas cosas que sobresalen en absoluto son la liberación de diapositivas, la liberación del cargador, y (cuando está cargado) el indicador extractor / cámara cargada (más sobre esto más adelante). Estos artículos sólo sobresalga un poco, y el único que no fuesen acortados es la liberación del cargador, que podría llevar inadvertidamente puré si IWB sin funda.



En el lado izquierdo de la corredera de la pistola, se encuentra la gran "G-lock" logo, seguido de "36", "Austria" y "Auto .45." El G-lock ("bloqueo" en el interior de un gigante "G" también se moldea en el lado izquierdo de la parte de agarre del marco. El rectangular vertical ranurado parte que se ve en el cuadro a la parte trasera de la activación es la liberación del cargador.




















































link: http://www.youtube.com/watch?v=SAmQ-N-NlXY



pasen y unanse a la comunidad de Locos por las armas


http://www.jennettemccurdyhot.blogspot.com//comunidades/armados/




Si te gustan mis Aportes podes seguirme..¿como?...de la siguiente manera




Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2