Thursday, December 13, 2012

0 hospital NK, calle NK, plaza NK, cine NK, biblioteca NK...

gead '>"; // -->




Cuantos edificios, monumentos, plazas, parques, calles y demas, tienen el nombre de este difunto, ex presidente de la republica Argentina... a muy poco tiempo de su muerte, todo paso a llamarse como "EL" muy pronto viviremos a la vuelta del hotel NK, pasando por la plaza NK, en la calle NK, a dos cuadras del hospital NK... ¿en la republica NK? espero q no...

Dado esto se me ocurrio, a ver... google maps, quiero ir a "Nestor Kirchner", bueno.. estamos en problemas.. miremos las siguientes imagenes...




probablemente la mayor parte de "nestor's" esten en el gran buenos aires..








veamos la Pcia de Buenos aires, y pcias limitrofes...






mmm bueno, si sos de rio gallegos, no estas de suerte con este tema.. :S






En fin.. asi se ve Argentina si buscas Nestor Kirchner...







yo creo q ponerle nestor kirchner a algunas cosas, esta bien, al igual q hacerle algun q otro monumento (aunque para mi no lo merece) pero q ya todo pase a ser "NESTOR KIRCHNER" es demaciado.. y esto fue muy realizado por muchos regimenes dictatoriales y autoritarios, no quiero decir q vivamos en una dictadura, pero es para ponerse a pensar.






ATENCION: TODO COMENTARIO CON INSULTOS SERA BORRADO, Y DENUNCIADO!


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2