Saturday, December 15, 2012

0 Ignacio Buiatti, el youtuber sensación del momento

'>"; // -->






Ignacio Buiatti, otro paranaense que se abre paso en las redes sociales

En Facebook más de 80.000 y en Twitter casi 20.000. Al igual que Julian Serrano, cuenta con un canal en YouTube, donde sube sus videos donde trata con humor diversos temas. ¡Mirá acá lo último que hizo!






Ya no es novedad la presencia de adolescentes y jóvenes con mucha influencia en las redes sociales, y por fuera de los canales de comunicación tradicionales. En Paraná uno de los casos más notables es el de Julián Serrrano, quien con sus videos en YouTube y sus posteos en Facebook y Twitter, alcanzó una trascendencia que lo ha convertido casi en una celebridad 2.0.
 
La capital entrerriana tiene otro exponente de este fenómeno, que se llama Ignacio Buiatti, un chico de 17 años, estudiante del Colegio Nacional, cursando quinto año. Tiene una página en Facebook con más de 80.000 suscriptores, un perfil en Twitter con casi 20.000 seguidores y en YouTube donde cuelga videos en los que habla hacia una cámara, solo o con amigos, de diversos temas, con humor, ironía y sarcasmo, ha logrado 283.000 reproducciones para sus 13 clips.
 
Compartimos aquí el último de ellos.




Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2