Thursday, December 6, 2012

0 Increíble: Messi no descansa










El delantero del Barcelona que ayer sufrió un golpe que paralizó a todo el amante de la redonda se mostró hoy realizando una suave sesión de recuperación en el gimnasio. Para alegría de todos, La Pulga podría estar algunos minutos en el enfrentamiento del conjunto Culé ante el Betis el próximo domingo.



Un golpe en una de sus rodillas de oro ocupó las primeras páginas de los diarios de hoy y fue repetido en distintas oportunidades por los medios televisivos durante toda la tarde/noche de ayer. Lionel Messi ingresó apenas unos minutos ante el Benfica para intentar alcanzar el récord de goles convertidos en un año pero en la única oportunidad que tuvo durante el cotejo quedó tendido en el campo de juego y todo el mundo temió lo peor.



Al argentino lo retiraron del verde césped en camilla realizando distintas muecas de dolor que dieron a sospechar que algo malo estaba pasando. Inmediatamente, parte del cuerpo médico del Barcelona llevó a La Pulga a realizarse los estudios correspondientes que dieron la grata noticia de que nada grave había pasado.



Lo que sorprendió fue que a menos de 24 horas del golpe, Messi se mostró en el entrenamiento matutino del elenco de Vilanova realizando una suave sesión de recuperación en el gimnasio.



Ante esta situación, el delantero podría estar presente algunos minutos en el próximo encuentro del Barca ante el Betis el domingo. Un fenómeno.






link: http://videa.hu/videok/allatok/golpe-messi-.-bz4HoLpl3VnwlPD3?start=1.378

para los tadingas que le dicen a lio messi hormonado lean bien











Te quiero invitar a la Comunidad F.C Barcelona, si estas interesado no dudes en unirte...es importante que valoremos el buen futbol, unite y une a mas gente para agrandar a la Comunidad








Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2