Tuesday, December 11, 2012

0 Jason Newsted (exMETALLICA) anuncia nuevo álbum con su prop

lesyndication.com/pagead '>"; // -->


ANTES QUE NADA,vuelvo a mundoweb2.1 después de un tiempo a seguir con mi pasión y la de mucho de ustedes,el Hard Rock,Heavy Metal y la buena música.

Jason Newsted (exMETALLICA) anuncia nuevo álbum con su propia banda


El ex METALLICA, VOIVOD y FLOTSAM AND JETSAM, Jason Newsted, ha anunciado por medio de página en Facebook un nuevo álbum. La nueva banda, que lleva su nombre, terminó su primer trabajo de estudio, que al parecer, será presentando en las primeras semanas de enero de 2013.

Este es el mensaje de Newsted:

Quiero que todos ustedes sepan que yo estoy ultra-orgulloso de mi tiempo en ... Estoy agradecido por las maravillosas experiencias de nuestros 15 años juntos y siempre voy a estar abiertos a sesionar con los chicos ... Ahora, estoy muy feliz en mi vida, tengo una nueva banda que lleva mi nombre, estamos terminando nuestro primer disco, me siento fuerte otra vez para tocar el bajo y hacer la voz principal y todos ustedes lo escucharán en plazo de un mes!! Año nuevo, banda nueva, vida nueva!. Los bendigo a todos y no puedo esperar para compartir mi música con todo el mundo! Estoy confiando en todos mis amigos para que me ayuden a correr la voz!. Jason está de vuelta!!!

Si te gusto el post y queres recibir noticias del mundo del Heavy y el Rock,seguime...
Si tenes facebook,seguime en esta pagina (Estamos arrancando,necesitamos administradores)

http://www.facebook.com/pages/Union-metalera-True-Metalhead/192166810805605?ref=hl

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2