Saturday, December 15, 2012

0 Jugador del Barcelona hasta el 2016




Uno de los mejores equipos de la historia del fútbol no quiere perder a sus máximas figuras por eso le ofrecería a una de ellas un contrato por 4 años más.
El Barcelona es noticia todos los fines de semana. Con un andar casi perfecto por todas las competiciones que afronta, hay jugadores claves en el armado del fútbol como Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi.
"Está prácticamente hecho, quieren que continúe y yo también, es mi máxima ilusión acabar aquí mi carrera, y esperamos que la semana que viene o la otra la renovación esté hecha. Estoy feliz por acabar en 2016 aquí y porque el club cuenta conmigo y es lo más importante para mí". Esas fueron las palabras de Xavi quien jugará en el elenco Culé muchos años más.
Justamente, uno de los deseos del volante es terminar su carrera en el equipo que lo vio nacer, lo formó como jugador y persona y con el cual cosechó todos los éxitos.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2