Saturday, December 15, 2012

0 ladron es robado 2 veces y termina preso....

t.write(include); // -->


Si en este caso se cumpliera la célebre frase debieran ser dos siglos. ¿Por qué? Mirá el video y descubrí si es trucho o no este doble afano.


link: http://www.youtube.com/watch?v=J4UFX3rJCh0&feature=player_embedded


Mauricio Ferro, alias "Pepita", fue el chorro protagonista de un hecho insólito que de lamentable pasó a ser gracioso. "Pepita" estacionó "su" auto frente a una farmacia en la ciudad de San Pablo (Brasil), luego ingresó a la misma para robar ignorando las cámaras de seguridad que registraron la tragicomedia.



Cuando el delincuente en cuestión salió de la farmacia portando su botín, ¡oh sorpresa!, se encontró que su vehículo había desaparecido. Otro sujeto de su misma calaña se encargó de llevarse el auto que Mauricio pensaba utilizar para escapar y disfrutar de lo robado.



Pero ahí no termina el drama para el apesadumbrado caco. Mientras se distrae buscando con la mirada su auto, aparece otro ladronzuelo que, con gran oportunismo, le arrebata la bolsa con el contenido afanado y se da a la fuga. Sin pena ni gloria, "Pepita" se quedó con las manos vacías y el "fruto de su trabajo" lo disfrutaron otros.



La calentura del tipo se hizo evidente cuando, con total caradurismo, se dirigió a la comisaría de la zona para hacer la denuncia por el afano de "su" auto que en realidad era robado. Otra desagradable sorpresa se llevó cuando se topó con el dueño de la farmacia que también estaba haciendo su denuncia por robo. Mauricio fue reconocido y terminó en cana.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2