Saturday, December 15, 2012

0 Liverpool 1 - 3 Aston Villa | Barclays Premier League

'>"; // -->




Aston Villa humilla al Liverpool en su casa




El equipo visitante plantó cara y sacó un buen resultado




El Liverpool recibió hoy tres goles en Anfield frente al Aston Villa (1-3), en un encuentro que deja al conjunto del uruguayo Luis Suárez en la mitad baja de la tabla de la liga inglesa.

Tras diecisiete jornadas, los "reds" se mantienen con 22 puntos y descienden hasta la duodécima plaza, a cuatro puntos de los puestos europeos, una frontera que marca el Tottenham, que este domingo podría ampliar esa distancia si supera al Swansea en White Hart Lane.

Los de Brendan Rodgers rompieron esta tarde una racha de tres victorias consecutivas que había llevado al técnico norirlandés a señalar que su equipo aspira a acabar la liga en uno de los dos primeros puestos de la clasificación.

El Aston Villa, sin embargo, plantó cara desde el inicio con una defensa dura y una táctica orientada a ceder el balón al rival hasta que se presentara la ocasión de sorprender en velocidad.

Así lo hicieron los de Paul Lambert a la media hora de juego, cuando el centrocampista australiano Brett Holman dejó un balón en corto hacia el congoleño Christian Benteke al borde del área.








Loading...

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2