Tuesday, December 11, 2012

0 Los nombres que quiere Ramón



En la reunión que mantuvieron el Pelado y Passarella se tiraron muchos nombres, pero cuatro quedaron en carpeta: Vangioni, Dátolo, Cachete Morales y Echeverría.

Comenzó la danza de nombres para reforzar a River. Se sabe que no será una tarea fácil y que habrá que elegir bien, porque sólo podrán llegar dos futbolistas.

Por eso, Ramón Díaz y Daniel Passarella se reunieron para analizar, uno por uno, los apellidos que podrían llegar al Millonario. Con varios descartes, hubo cuatro jugadores que quedaron en la lista del Pelado.

Comenzando por la defensa, el Pelado quiere traer un central por la enorme cantidad de lesionados y el apuntado sería Mariano Echeverría, quien realizó una gran temporada en Tigre y actualmente es titular en el equipo de Victoria.

Leonel Vangioni, el mediocampista de Newell's, es un nombre que gusta y que suena en River hace rato. Su padre y representante, Armando, dijo hace seis meses que sólo se negociaría con la Lepra si River aceptaba comprar al jugador y no conseguirlo a préstamo. ¿Seguirán con las mismas exigencias?

El otro mediocampista que se nombró es Jesús Dátolo. El volante está jugando en el Inter de Porto Alegre después de tres temporadas en Europa. El problema para repatriarlo sería lo económico, ya que en Brasil se paga más que en Argentina.

Ramón quiere jugar sí o sí con enganche y, como alternativa a Manuel Lanzini, se habló de Cachete Morales, quien jugó muy bien en Tigre hasta mediados de año. Actualmente se encuentra en el Al-Ahli de Arabia Saudita, donde tiene contrato por dos temporadas y media más.

Falta que comiencen las negociaciones y el receso es largo, pero Ramón ya pidió y Passarella y sabe qué quiere el Pelado para dar el salto de calidad que prometió.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2