Monday, December 17, 2012

0 Mantos de invisibilidad para los soldados

ude); // -->



En la saga de Harry Potter existe un conocido manto de invisibilidad utilizado varias veces por los protagonistas para… bueno, para volverse invisibles obviamente. El hecho es que una compañía llamada Hyperstealth Biotech Corp dice tener un material de camuflaje que es capaz de darle estas mismas capacidades a los soldados.
Conocido como Quantum Stealth, este manto, según parece, es capaz de "doblar" o "flexionar" la luz de su alrededor para que quienes miren en su dirección no se den cuenta de que en realidad hay alguien allí. Lamentablemente Hyperstealth no dio detalles sobre cómo funciona esta tecnología.
EL CEO de la compañía dice que el manto ya ha sido probado por militares estadounidenses y canadienses y ellos saben que funciona sin cámaras, sin baterías, sin espejos y sin nada similar. Se trata de un material barato y liviano que además es efectivo contra sensores IR y gafas térmicas.
La imagen, para aclarar, no guarda relación directa con el Quantum Stealth, el cual por cierto esperamos conocer algún día.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2