Thursday, December 20, 2012

0 Más gente actualiza a iOS 6 gracias a Google Maps

ument.write(include); // -->






Más gente actualiza a iOS 6 gracias a Google Maps






Hace algunos días atrás les comentábamos que Google había lanzado su aplicación Maps para iOS 6, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. De acuerdo con MoPub, las actualizaciones de iOS 5 a iOS 6 subieron en un 29% en los últimos días tras el lanzamiento de la mencionada aplicación de Google. ¿Qué significa esto? Pues que obviamente que muchos no querían actualizar debido a la conocida y problemática aplicación de mapas de Apple, pero ahora que Google ha llegado para salvar el día, las cosas son muy distintas.

MoPub comprobó esto mirando los datos de unas 12.000 aplicaciones a las cuales soportan. El CEO de la firma dice que es muy probable que este aumento repentino de actualizaciones a iOS 6 se deba al Maps de Google. Esto confirmaría la hipótesis de que mucha gente estaba esperando el lanzamiento de dicha app.

Google Maps se convirtió en la aplicación más descargada del momento a solamente 7 horas de haber sido lanzada y en 2 días ya contaba con más de 10 millones de usuarios.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2