Thursday, December 20, 2012

0 Máximo K no terminó una carrera y nunca trabajó

t>"; // -->


El periodista estuvo en Palabras Más, Palabras Menos y habló de todo.




"El gobierno logró imponer una idea de que los periodistas somos tipos sin criterios. Creen que todos los periodistas que trabajan en un medio lo consideran una religión", aseguró Jorge Lanata a pocos días de su regreso a la radio y la TV.

El periodista habló sobre el rol de los medios en una entrevista en Palabras Más, Palabras Menos y dijo: "Cada vez hay menos medios laburando de manera independiente. El 70% de los medios están cooptados directa o indirectamente con el medio" y sentenció: "Yo no quiero laburar para el Estado".

"Nadie maneja completamente a los medios. No existen 4 viejitos que complotan contra el Gobierno", dijo el periodista y concluyó: "Los periodistas no somos caga tintas que escribimos los que nos imponen".

Sobre sus futuros programas aseguró: "Voy a seguir haciendo lo que hacía, más allá del medio". "A mí lo que la gente me dice en la calle, qué bueno que volvés".

También habló sobre su posición respecto al conflicto de Malvinas y dijo: "Es una imbecilidad la posición del Mercosur sobre Malvinas", respecto a la prohibición del ingreso de Barcos con banderas isleñas a sus puertos. "Es posible recuperar las Malvinas a través de varias generaciones y la creación de lazos culturales".

Sobre la idea de una reforma constitucional dijo que el gobierno la plantea porque no tiene una estructura, ni referentes de primera línea. "La segunda línea del gobierno es Máximo Kirchner que es un pibe que no terminó una carrera, que nunca trabajó, sólo se dedicaba a cobrar los alquileres de su padre".

"También estan los chicos de La Cámpora están más ocupados en conseguir su piso en Puerto Madero que hacer política", concluyó.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2