Monday, December 3, 2012

0 Metallica crea su propio sello discográfico

ite(include); // -->




Metallica ha lanzado su propio y nuevo sello discográfico llamado "Blackened Records", al que ahora le pertenecen los derechos de todos los álbumnes y videos de la banda, con el que llevará acabo los nuevos trabajos de la misma. Ésto marca el fin de los 28 años de relación de Metallica con Warner Music.

"Tal vez nos hayan escuchado decirlo algunas veces anteriormente, pero la idea siempre ha sido tomar el control de todas las cosas de Metallica para darles el 110% de nosotros en cualquier tiempo", dice la banda en un anuncio en su sitio web. "La creación de Blackened Records es lo último en nuestra independencia musical, poniéndonos en el asiento del conductor de nuestro propio destino de la creatividad. Esperamos con ansias escribir nueva música y llevársela a todos ustedes en nuestra propia y única manera."

En Octubre de este mismo año, Metallica anunció sus planes acerca del lanzamiento de su próximo álbum próximamente, y se podría verlos nuevamente junto a Rick Rubin, quien produjo su último trabajo "Death Magnetic" en el año 2008, que fue muy criticado.

A principios de este año, Lars Ulrich mencionó que existe la posiblidad que experimenten con un método inusual de grabación.

Tenemos que encontrar la forma que queremos hacer eso, desde algo muy sencillo como cajas de cereales hasta algo más complejo. Podríamos llegar a algo loco."

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2