Saturday, December 15, 2012

0 Newcastle 1 - 3 Manchester City | Barclays Premier League

ation.com/pagead '>"; // -->




Un gran City destruye al Newcastle




El equipo de Mancini jugó un gran partido y no le dio chance a una de las revelaciones del torneo




El Manchester City cerró hoy una etapa convulsa con una demostración de juego de ataque ante el Newcastle (1-3), que claudicó ante los goles del argentino Sergio "Kun" Agüero, el español Javi García y el marfileño Touré Yaya.

Los de Roberto Mancini acabaron con una racha de tres partidos sin ganar y recuperaron durante el primer tiempo en St James Park un fútbol preciso y afilado que no mostraban desde hacía semanas.

El técnico italiano dejó fuera de su equipo en esta ocasión al italiano Mario Balotelli, cuya permanencia en el club de Manchester tras la ventana de fichajes de invierno ha sido puesta en duda por los medios británicos.

Sin el polémico delantero en el once, dos argentinos, el "Kun" Agüero y Carlos Tévez, se asociaron en el ataque del City, que había mostrado en pocas ocasiones esta temporada una maquinaria tan engrasada como la que pusieron hoy en marcha en Newcastle-upon-Tyne.

El exdelantero del Atlético de Madrid se movía a su antojo entre los defensas locales, mientras que Tévez buscaba en punta encontrar fortuna en el último remate.

El vertiginoso juego del City no tardó más de diez minutos en dar sus frutos: fue gracias a la clara visión de juego que demostró Yaya Touré, que delineó un pase vertical desde el centro del campo para que el francés Samir Nasri recibiera el cuero al borde del área.

El centrocampista encaró portería pero, en lugar de apostar por la opción más obvia, chutar a puerta, eligió una solución lateral y dejó el balón hacia Agüero que, con el portero y la defensa fuera de combate, empujó el balón a la red para plasmar en el marcador el domino arrollador que el City había mostrado hasta entonces.








Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2