Thursday, December 13, 2012

0 No a Brasil 2014

tyle="font-size: 18pt; line-height:18pt">Bueno como todos Saben anoche la seguridad y La Policia de San Pablo Emboscaron a toda la gente de Tigre , les Dieron una Paliza y les apuntaron con armas de fuego a pesar de ir ganando 2 a 0 y jugar mejor.



Hoy prendi la TV esperando ver al presidente de la AFA pronunciandose sobre el caso. Pero no fue asi.



Aclaro que yo no soy de Tigre soy de Belgrano de Cordoba pero senti como siempre que un equipo argentino juega una final que debia verlo y apoyarlo porque al fin y al cabo es un equipo Argentino y debio costarles mucho llegar hasta alli.



Conozco Brasil y se que San Pablo de por si es el Lugar mas Violento de Brasil en cuanto a Futbol. De hecho ahora se encuentra en Guerra por el Narcotrafico tambien. Los Paulistas son Extremistas de verdad cuando de futbol se trata.







La manera de proceder tiene que ser solo una
,

Grondona debe pronunciarse urgentemente:

Primero conrespecto a lo de anoche y solicitar la anulacion del fallo de anoche que debio haber sido suspension hasta que se averigue que sucedio.


Y segundo: Comunicar que a causa de el garrafal error de seguridad a cargo de la CBF no existen Garantias minimas de seguridad para con nuestros deportistas por lo cual este evento sienta precedentes y la Seleccion Argentina no se presenta en lugares donde no se garanticen las medidas de seguridad acordes al caso. (Recordemos la Copa America de Colombia que Argentina no Jugo) Por lo que de esta manera Argentina no se presentara en el Mundial FIFA Brasil 2014 mientras se realice en este Pais que ha demostrado no estar a la altura de los acontecimientos y ni siquiera poder organizar una Final de Copa.

Fue la propia seguridad quien Golpeo a los Jugadores Argentinos al Comite de Tigre y hasta Periodistas y Gente del Doping. Esto va mas alla de cualquier medida deportiva porque la Violencia no demuestra que un equipo es mejor que otro.

Quiero ver que hagan el mundial sin Messi



.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2