Saturday, December 8, 2012

0 OVNI que sobrevoló Michigan y que revoluciona a todo EEUU

ation.com/pagead '>"; // -->


El vídeo del OVNI que sobrevoló Michigan y que revoluciona a todo EEUU

"El objeto tardó dos minutos en hacer su camino a través del campo"


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kJdeH3WG3bQ#at=94


Las teorías conspiranoicas vuelven a estar a la orden del día. Sobre todo con la fatídica fecha del 21 de diciembre de 2012 encima, día en que según el calenadrio maya ocurrirá el Fin del Mundo.

Ahora, la vorágina esta Michigan, el estado norteamericano pegado a los Grandes Lagos donde un videoaficionado captó unas imágenes de unas misteriosas luces sobrevolando el cielo.

El vídeo ha generado enormes expectativas entre los más proclives a pensar en la existencia de OVNIs.

El hombre que presenció la escena, llamado Jeff Holko, explica lo ocurrido:

"No estoy diciendo que fueran extraterrestres de otro planeta, pero era algo sin forma definida, tenía casi la forma de una cuña o un disco, pero casi no tenía estructura y casi se podía ver a través de la luz".

"El objeto tardó dos minutos en hacer su camino a través del campo, cuando vimos aviones con trayectorias de vuelo mucho más alto cruzarlo en 20 segundos. Además, en los aviones rugían los motores, y esto era completamente silencioso".

Holko insiste en su versión al afirmar que lo que vio "era totalmente inexplicable" ya que "desafiaba principios básicos de vuelo":

"Iba demasiado bajo y lento para aterrizar en el aeropuerto, además de ir en dirección totalmente equivocada".

La escena ha desatado infinidad de comentarios en Estados Unidos, donde los ufólogos intentan estudiar las imágenes para intentar alimentar sus teorías, o por el contrario, dar una explicación racional a lo sucedido.

 
back to top //PART 2