Saturday, December 8, 2012

0 Penaldo tratara de no pechear a lo Fre$$i Ante el Valladolid

oglesyndication.com/pagead '>"; // -->


Los once puntos de diferencia con los de Vilanova preocupan en el "Merengue", es por eso que los conducidos por José Mourinho no tienen prácticamente margen de error en el cotejo ante Valladolid de visitante desde las 16. Además, ya se jugó Real Sociedad 1-1 Getafe, lo están haciendo Málaga y Granada (0-0 parcial) y más tarde cerrarán Osasuna-Valencia


La jornada 15 de la Liga española sigue si curso y con varios partidos con distintos condimentes. Si bien el domingo jugará el líder Barcelona visitando a Betis y su escolta, Atlético Madrid, recibiendo a Deportivo La Coruña, hoy saldrá al campo de juego el convulsionado Real Madrid.

Desde las 16, en el Estadio Nuevo José Zorrilla, Valladolid, de buen torneo, recibirá a un "extraño" elenco de José Mourinho. Si bien anda derecho a nivel europeo, en la Liga está a once unidades de la cima y algunos hinchas ya no ocultan su disconformismo. En el cuadro blanco, Ángel Di María será titular mientras que Gonzalo Higuaín no concentrará por lesión. Por su partem en el local, Juan Neira estará entre los relevos.

Otro partido importante será, desde las 14, el del sorprendente Málaga de Manuel Pellegrini buscando dar otro paso en su meta de seguir en zona de copas europeas ante el humilde Granada. En el cuadro blanquiazul serán de la partida Wilfredo Cavallero, Martín Demichelis y Javier Saviola, mientras que Diego Buonanotte será suplente.

Si bien todo comenzó a las 12 con Real Sociedad que empató 1 a 1 con el Getafe (David Abraham fue suplente), el partido que cerrará el día desde las 18 también tendrá un condimento especial. Es que Valencia dará su primer paso luego de despedir a Mauricio Pellegrino por los flojos números a nivel local pese a pasar a octavos en la Champions.

El cuadro "Che" deberá visitar a un Osasuna (Emiliano Armenteros de movida) que pelea por sumar para eludir la zona de descenso. Para levantar cabeza, será titulares Tino Costa, Ever Banega y Fernando Gago. Pablo Piatti esperará su oportunidad desde el banco.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2