Tuesday, December 11, 2012

0 "Yo prefería jugar ante un equipo de Primera"

ation.com/pagead '>"; // -->










"Yo prefería jugar ante un equipo de Primera"




Tito Vilanova, que viaja a Córdoba casi con todo el arsenal, ha mostrado respeto por el equipo andaluz: "Para ellos es como la final de la Champions"





-



- INFORMACION -



-El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba, un rival que espera que le complique la vida.

"Siempre es difícil, sobre todo porque la gente puede dar la eliminatoria por ganada. Yo prefería jugar ante un equipo de Primera. Para ellos, es el partido del año" afirmó.

Preguntado por la motivación de los jugadores, Tito ha asegurado que "la suerte que tenemos es que les gusta mucho jugar a fútbol". "No podemos pensar que llegaremos a Córdoba y ganaremos fácil. No hay tanta diferencia con los equipos de Primera".

Sobre la convocatoria, Tito ha dicho que se lleva a casi todos los titulares porque "será un partido difícil, no son sólo palabras. Además algunos titulares ya han tenido descanso en las últimas semanas". Sin embargo, el técnico ha explicado la ausencia de Iniesta. "He preferido que pudiera llegar fresco al partido contra el Atlético de Madrid".

La suplencia de David Villa también ha estado presente en la sala de prensa. "Un jugador de su nivel quiere jugar siempre, pero he creído que para algunos partidos era mejor que no lo hiciera" aseguró.

Preguntado por si Messi será recordado igual que Kubala, el técnico azulgrana dijo que "sé que Kubala marcó un antes y un después. Messi también será uno de los grandes nombres del barcelonismo".

Sobre el récord de puntos, Tito cree que se trata de "algo muy difícil. Si nadie lo hecho hasta ahora es por algo. Los números hablan muy bien de este equipo".

La lesión de Cesc trastoca los planes de Vilanova, aunque no parece preocupado. "Hay muchos jugadores que pueden ocupar la posición del Cesc. Lo iré valorando en cada partido" dijo.

Sobre el partido de este domingo ante el Atlético, Tito está convencido de que "no creo que sea decisivo. En este club todos los partidos son importantes".

Finalmente, Vilanova se refirió al portero titular mañana ante el Córdoba. "Pinto ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse al Barça. Es trabajador y profesional".






ENLACE | Fuente








Post Creado por @Charged_Disorder


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2