Tuesday, December 11, 2012

0 River vencio a Boca y a sus ídolos

div>









En una mala fecha televisiva, River y Ramón vencieron a Boca y sus ídolos en el rating




La última jornada del Torneo Inicial registró unos índices bastantes atípicos en relación a lo que fue el resto del campeonato. Es que si bien el "Millonario", con el retorno del riojano, volvió a encabezar el fin de semana como el duelo más visto, lo fue con unos escasos 9.4 puntos. En tanto, el "Xeneize" con la despedida de Schiavi y el regreso de Palermo a la Bombonera, lo escoltó con sólo 7.6





-



- INFORMACION -



-

El Torneo Inicial llegó a su fin y junto con él también el atractivo duelo del rating televisivo. Si bien se llegó a la última jornada con el campeón y los clasificados a la Copa Libertadores ya definidos, había varios duelos que contaban con 'condimentos' por demás seductores como para ser tenidos en cuenta.



Sin embargo, los índices que se registraron fueron bastantes atípicos. Es que ninguno de los nueve encuentros que se disputaron (cabe destacar que quedó postergado el de Quilmes-Tigre) ninguno pudo superar siquiera los diez puntos de rating. Eso sí, nuevamente la tabla la encabezaron los mismos de siempre.



Quien se quedó con el trono fue River, que se presentó en San Juan con el retorno de Ramón Díaz como entrenador "millonario" luego de diez años, pero lo hizo con la escasa cifra de 9.4 puntos. En tanto, lo escoltó Boca con el vibrante encuentro que se llevó a cabo en la Bombonera con motivo del último encuentro de Rolando Schiavi y el regreso de Martín Palermo a dicho estadio. Y el promedio del "Xeneize" también fue por demás pobre: sólo 7.6.



TODOSLOS RATINGS DE LA JORNADA:

San Martín – River 9.4
Boca – Godoy Cruz 7.6
Unión – Racing 5.7
Lanús – San Lorenzo 5.6
Atlético Rafaela – Vélez 4.5
All Boys – Arsenal 3.5
Independiente – Colón 2.7
Belgrano – Estudiantes 1.9
Argentinos – Newell's 1.3






ENLACE | Fuente








Post Creado por @Charged_Disorder


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2