Thursday, December 20, 2012

0 Se lanzó la gran final del Bailando 2012

; // -->


La bailarina platense Magdalena Bravi y Jorge Moliniers se enfrentan esta noche a los campeones Hernán Piquín y Noelia Pompa



Después de varios meses de competencia, esta noche, a partir de las 22.30, El Trece transmitía la esperada definición del certamen conducido por Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño". Esta vez, este desenlace tendrá un condimento especial, ya que Magdalena Bravi, una destacada bailarina platense, es una de las grandes candidatas a quedarse con la corona de la competencia por su virtuosa participación junto a su compañero, Jorge Molieners.

En la octava final del exitoso segmento que se emite dentro de "ShowMatch", la platense y su partenaire se enfrentan a la imbatible dupla integrada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, los ganadores de la edición 2011.

Bravi y Moliniers llegaron a la final después de imponerse ante la pareja de baile conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso. En tanto, Piquín y Pompa llegaron a la última instancia después de vencer a la pareja integrada por Florencia Peña y el bailarín Nicolás Scilliama.

El sueño que defiende Magui Bravi está relacionado con la remodelación de la sala multi-sensorial y conseguir equipamiento especial para la Escuela Especial Nº 538 de nuestra ciudad, a la que asisten alumnos de 3 a 21 años con discapacidades que limitan su desempeño intelectual, sensorial, motor y social.

"Bailando por un Sueño" 2012 incluyó figuras como Sergio "Maravilla" Martínez, Charlotte Caniggia, Ana Sans, María Vázquez, Ayelén Paleo, Grecia Colmenares, Cristian U, Andrea Rincón, Jennifer Owczarczyn, Federico Bal, Florencia Tesouro, Valeria Archimó, Reinaldo Ojeda, Marcela Feudale, Magdalena Bravi, Liz Solari, Ayelén Barreiro, Franco Cadelago, Beto César, Leandro Penna, Micaela Breque, Verónica Perdomo, Mariano de la Canal y Matías Alé, entre otras

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2