Monday, December 3, 2012

0 Silvina Luna: En Carlos Paz no voy a pelear con nadie

'>"; // -->


Tranquila y contenta se la puede ver a Silvina Luna con la posibilidad de trabajar este año en Carlos Paz por primera vez en su carrera.

La bellísima Silvina Luna llegará este año por primera vez a Villa Carlos Paz para formar parte del elenco de Florencia de la V. En Cirugía para dos, la obra que pondrá en escena este verano el teatro Melos, Silvina será una de las atracciones femeninas junto a Micaela Breque y Claudia Fernández.

"Es mi primera vez en Carlos Paz y quiero disfrutar de esta oportunidad. Estoy muy contenta de trabajar en Córdoba, con Flor de la V, que es muy querida por la gente. También voy a aprovechar para descansar", aseguró Silvina a Carlos Paz Vivo!


Te toca arrancar en Carlos Paz y jugas en Primera...
Sí, tenía muchas ganas de hacer teatro con Flor desde hace tiempo y estoy contenta con el elenco, con la obra. Siento que estoy en crecimiento, siempre estoy buscando más en mi etapa de actriz y comediante, que es lo que más disfruto. El modelaje siempre está ahí, pero como carrera me interesa mucho más la de actriz.

¿Te ves en algún cruce mediático en esta temporada?
Cero cruces. Voy a trabajar, a hacer bien las cosas. No se me cruza por la cabeza pelearme con nadie.

 
back to top //PART 2