Wednesday, December 26, 2012

0 Somoza: "Estoy en otro nivel yo"

t.write(include); // -->



EL MAGICO SOMOZA RECONOCIO QUE ESTE 2012 NO ESTUVO ENTRE SUS MEJORES AÑOS FUTBOLISTICOS Y DIJO QUE NO LLEGO A SU NIVEL.

A VER SI SE ENTIENDE QUERIDO, HAY 2 NIVELES NOMAS: SANFILIPPO, RESTO DE LOS JUGADORES, Y YA SABEMOS EN CUAL ESTAS.



Somoza, autocrítico, espera ganar más regularidad en el 2013. Dijo que tuvo "dos o tres meses con cansancio físico y mental", que quiere volver con todo y habló de la negociación con Gago: "Me parece bien una sana competencia por mi puesto".

En el último semestre el mediocampo de Boca no tuvo nombres fijos y, tanto las lesiones como algunas actuaciones obligaron a Falcioni a probar con juveniles que no defraudaron. Leandro Somoza, volante central que perdió terreno y regularidad, reconoció que bajó en su rendimiento: "En los últimos meses no estuve en mi nivel. Estuve complicado por la lesión de tobillo, aunque no creo que tenga que ver con mi nivel. Hubo mucha exigencia en el año con Copa Libertadores, con Copa Argentina y campeonato, eso me relegó un poco", indicó. El mediocampista admitió que pasó momentos con "cansancio físico y mental" y que está "tratando de superar estos problemas físicos. Es fundamental estar bien para solucionarlo", contó.

"Uno siempre quiere jugar y debe hacer un poco de autocrítica para recuperarse rápido", agregó en una charla con Radio 9. Según dijo, hubiese preferido otro tipo de pretemporada que no marque tanto desgaste como la realizada a mitad de año. "Nos pasó factura la pretemporada con ese viaje complicado que tuvimos a Venezuela. Veníamos de un mes con muchos viajes, muchas concentraciones. Después de estar en Ezeiza fuimos a una gira de siete días que terminó haciéndose más larga y que nos pasó factura a muchos", afirmó Leandro. "No hicimos una buena preparación física pero nos conocíamos como grupo y el DT también nos conocía. En lo futbolístico no tuvimos una regularidad y no supimos ganar en muchos partidos", siguió el de Boca, resaltando que en el primer semestre "sacamos mucha diferencia con la capacidad física".

Por último, se refirió al tema Gago, una contratación solicitada por Bianchi y que Angelici gestiona personalmente. "Que vengan jugadores me ha pasado siempre", explicó Somoza, de 31 años. "Que tenga una sana competencia por mi puesto me parece bien, porque es sano y me exige. Cuando no me tocó jugar apoyé a quien estuvo ahí. Cuando uno gana su lugar en el equipo titular es porque ha hecho las cosas bien y no porque los otros hacen todo mal", comentó el Flaco.

Y NO TE OLVIDES, YA ESTAN SALIENDO LOS PRIMEROS CAPITULOS DE LA BIBLIA DEL NENE


TOMO I




TOMO II




TOMO III




SI QUIERES QUE LA LUZ INVADA TU VIDA, ESTAS A UN CLICK DE DISTANCIA,

SIGUEME...


 
back to top //PART 2