Thursday, December 20, 2012

0 También hubo saqueos en Rosario, Campana y otras ciudades

ation.com/pagead '>"; // -->


También hubo saqueos en Rosario, Campana y otras ciudades



Se registraron dos casos en Rosario, uno en Villa Gobernador Gálvez y otros dos en Campana. La Policía bonaerense reforzó la custodia en zonas de Lomas de Zamora por precaución.

Luego de la ola de saqueos en Bariloche, grupos de personas ingresaron y se llevaron productos en varios supermercados chinos de la ciudad de Rosario y sus alrededores, así como en la localidad bonaerense de Campana.

Según informó el portal Rosario 3, los incidentes se produjeron en un negocio ubicado de Amenábar y Constitución y en otro de Gutemberg y Cochabamba.

Un grupo de al menos 40 personas, en su mayoría jóvenes, ingresó en horas de la tarde al supermercado de Amenábar y Constitución y se llevó importante cantidad de mercadería.

Luego, otro grupo entró por la fuerza a un supermercado chino de zona oeste, ubicado en Cochabamba y Gutemberg.

En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, se registraron incidentes en un negocio de las calles Filippini y Lavalle, informó el portal El Ciudadano.

Como consecuencia de los episodios la policía local reforzó la seguridad de la zona con mayor personal en las calles, con el objetivo de evitar nuevos incidentes.

Por otra parte, fuentes policiales confirmaron a Noticias Argentinas que unas 300 personas se organizaron para saquear un supermercado Maxiconsumo y un Carrefour, en tanto que la policía buscaba reforzar la seguridad con la guardia de Infantería en otros dos locales de Vital y Yaguar.

En tanto, la Policía bonaerense también fortaleció la custodia en la zona de Villa Albertina en Lomas de Zamora ante la posibilidad de que se produjeran saqueos.


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2