Thursday, December 6, 2012

0 Top 11 canciones mas deprimentes de la historia

// -->


11. "Yesterday" - The Beatles


link: http://www.youtube.com/watch?v=ONXp-vpE9eU

Esta melancolica balada de 1965 sobre una ruptura grave puede poner cualquier amante desconsolada en un funk más profundo que la adicción a la heroína. La combinación de voces suaves de Pablo y un cuarteto de cuerda sólida dar "Yesterday" una brillantez simplista que sólo un Beatle podría llevarlo a cabo.

No sólo es esta canción en el Libro Guinness de los Récords por tener la mayoría de las versiones de la cubierta de cualquier canción jamás escrita, también estoy adivinando que ha utilizado en su más vídeos Bar Mitzvah de Rod Stewart "Forever Young".

10. "Mad World" - Gary Jules Version


link: http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

¿Quién no se pudo conectar con una canción sobre contemplando un mundo loco de los ojos de un adulto joven? Y si eso no fue suficiente para que los pensamientos suicidas pasan por su mente, los compositores Michael Andrews y Gary Jules alguna manera se adelantó y lo hizo aún más oscuro y lúgubre de los Tears For Fears originales.

Asumo la primera vez que alguien escuchó esta canción al final de Donnie Darko corrieron a su tienda de discos local en un apuro para otra revisión. Escuchando los sonidos de un piano de ensueño mezclado con los adolescentes como las chuletas vocales Jules 'es una manera perfecta de ayudar a un momento oscuro pasado sólo un poco más.

9. "untitled 1 (a.k.a. Vaka)" - Sigur Ros


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zhPuZsIkRj8

Algunos de ustedes no conocen esta canción y podría ser una buena idea para que siga siendo así. Cometí el error de ver este video musical en el trabajo y estoy totalmente atrapado por mi jefe rompiendo en mi cubículo. Burn.

Desde el primer día, las grandes estrellas del indie islandesas han tenido una manera de hacer música que invoca emociones incontrolables de sus oyentes. Con "Sin título 1", la banda definitivamente hizo desbordarse de lágrimas inconformista tazas frescas de todo el mundo. Sonidos ambientales de la canción y la voz de falsete son uno de una clase y parece tener una reacción intensa con sus oyentes incondicionales.

Para ser capaz de ahogar un oyente 5 segundos en una canción es una tarea bastante sorprendente si usted me pregunta.

8. "Sleepwalk" - Santo & Johnny


link: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=08BGc416XdM


Para la mayoría de nosotros, este clásico de 1959 del dúo italo-americano de Brooklyn está grabada en nuestras mentes debido a la final dramático de La Bamba cuando el hermano de Ritchie Valens 'Bob grita el nombre de Ritchie a los cielos. Parecía ser un momento muy emotivo que se ha acentuado con el uso de acero de guitarra basado en hito.

Santo guitarra de acero de jugar en esta pista también es bastante atemporal. Justo cuando las gotas de la primera nota, cualquier persona en un radio de 10 yardas parece derretirse en un charco de baba sentimental. Sus mentes al instante viajar de regreso a los días más épicas de su juventud.

7. "How To Disappear Completely" - Radiohead


link: http://www.youtube.com/watch?v=lAF8D0ugyVk

Hay tantas pistas depriemnetes de radiohead para elegir, pero siempre he pensado que éste tomó el pastel.

Cuando Kid A fue lanzado en el año 2000, recuerdo que esta canción tiene algún tipo de poder extraño sobre las damas. Ellos se ahogaron tan sentimental y en cualquier momento que se encendió. Incluso si estuvieran en el mayor caso de estados de ánimo, "How to Disappear Completely" podría poner un obstáculo grave en cualquier situación.
  juventud.

6. "Strange Fruit" - Billie Holiday



Esta lista no estaría completa sin un poco de Billie. Lo que separa a Billie Holliday de otros run-of-the-mill cantantes es el hecho de que en realidad se puede sentir el dolor con cada nota que libera de su cuerpo.

Con "Strange Fruit", Billie condena el racismo americano y ocupa el linchamiento de afroamericanos en el Sur. Cuando escuche sus líneas de canto sobre los cuerpos de los hombres afroamericanos están colgados durante un linchamiento, no se puede dejar de moverse cada vez.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h4ZyuULy9zs

5. "Please Please Please Let Me Get What I Want" - The Smiths


link: http://www.youtube.com/watch?v=DMQbzLrvwlE

Morrissey y sus compañeros de hacer casi lágrimas jubón 'rastrea mejor que cualquier otra banda en la historia de la música. Yo podría haber lanzado una serie de muñeca-corte melodías de aquí, pero esta joya fuera del sombrero lleno de la banda de LP recopilatorio Hollow siempre ha tenido un lugar en mi lil consumo de carne del corazón.

Para una canción que tiene una letra muy pocos y sólo se ejecuta alrededor de un minuto y cincuenta segundos, se va a pegar en serio. Esta canción es un buen ejemplo de la facilidad con Morrissey puede terminar en su propio pequeño mundo y alimentar con cuchara tristeza infinita, sin dar explicaciones.

4. "Perfect Day" - Lou Reed



link: http://www.youtube.com/watch?v=CH2lvbdGkfM

A pesar de que la mayoría de los "Perfect Day" letras parecen mostrar actitud romántica Reed hacia sus propias adicciones, la canción realmente se puede interpretar de varias maneras. Prefiero pensar que la canción es totalmente cínico y que las letras significan lo contrario de lo que realmente son. De cualquier manera, nana épica de Lou transformador puede tener un efecto dramático sobre incluso más frío de los tímpanos. Lou ha tenido siempre una especial manera de construir para arriba y hacerle llegar abajo, todo al mismo tiempo.

3. "Hallelujah" – Jeff Buckley Version


link: http://www.youtube.com/watch?v=y8AWFf7EAc4

Siempre he encontrado el original de Leonard Cohen versión de esta canción que en realidad poco edificante. Por otro lado, 1994 Jeff Buckley a tomar en la pista monumental tiene una sensación totalmente diferente a ella. Justo cuando se inicia su vibrato entrecortada, es imposible no llegar a ser emocionalmente adjunta a la canción con cada fibra de su ser. Parece que en los últimos años que la cubierta se ha hecho más emotivo para los oyentes, debido al hecho de que Jeff falleció repentinamente en 1997.

2. "Hurt" – Johnny Cash Version


link: http://www.youtube.com/watch?v=hsIwT1KDCfE


Me puede garantizar absolutamente que no hay un solo ser humano vivo que puede contener las lágrimas al ver este video musical de 2002. Aunque no se sabe muy bien la música de Johnny que así, usted todavía de alguna manera se encuentra vinculada emocionalmente a cada nota y palabra de esta Nine Inch Nails cubre.

La versión de Trent Reznor definitivamente tiene sus momentos de oscuridad y depresión, pero las imágenes de una caja visiblemente enfermo mirando hacia atrás en su legendaria carrera hace que para un drama serio que eso es imposible de negar. Deje que la mosca obras hidráulicas!

1. "Taps"


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wn_iz8z2AGw

Al pensar en una canción que inmediatamente deprime, "Taps" tiene que ser la composición más potente que viene a la mente.

Cada vez que la canción suena por los militares de EE.UU. durante la ceremonia de abanderamiento y los funerales nunca hay un ojo seco en la casa. Cada vez que el toque de corneta clásico comienza, una sensación instantánea de un capítulo en la vida de alguien llegando a su fin emerge y fácilmente produce dolor, el amor y la nostalgia:

La conexión dual de "Taps" con la muerte y con las luces de extinción se ve reforzada por la expresión moderna "Lights Out", a menudo usado como una expresión del argot de la muerte real, o más a menudo de "muerte" simbólica como la pérdida de un equipo deportivo en un juego o torneo.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2