Saturday, December 15, 2012

0 Una app para y por la música

Una app para y por la música

La aplicación Kiss Remixer para iOS y Blackberry permite a los usuarios jugar a ser dj con las canciones que descargan



¿Por qué alguien querría pagar por una canción que puede conseguir gratis en internet? Al parecer, la respuesta que encontraron la compañía de productos de sonido Sonqplay y la radio británica Kiss fue "nadie" o "muy pocos". Por eso, pensaron en un valor añadido para atraer a esos consumidores de música y ofrecerles algo más que una canción.

Creemos que los fanáticos de la música quieren ser capaces de hacer más por la música que aman y esta aplicación hace que la experiencia de la música pase de ser pasiva, a ser activa", dijo el CEO y fundador de Sonqplay, Martin Macmillan

Así, lanzaron Kiss Remixer, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Blackberry que permite al usuario "jugar" con cada canción que descargue, por la que debe pagar US$ 2. Agregar letra, melodía, batería y otros efectos propios de un dj profesional son la clave de esta app con la que, según The Next Web, los desarrolladores esperan "atraer a las masas de móviles".

Además, al aplicación cuenta con el componente social más común: permite compartir las canciones remixadas a través de Facebook y Twitter.

Una experiencia activa


"Creemos que los fanáticos de la música quieren ser capaces de hacer más por la música que aman y esta aplicación hace que la experiencia de la música pase de ser pasiva, a ser activa", dijo el CEO y fundador de Sonqplay, Martin Macmillan, a The Next Web. Para eso, ha tenido que hablar y llegar a acuerdos con las mejores productoras, contó.

De esta forma, Kiss Remixer pretende ofrecer música a los fanáticos, al mismo tiempo que apoya a los artistas que la hacen posible.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2