Tuesday, December 11, 2012

0 Vivi algo lamentable y le lo cuento



Buenos dias gente, hoy les voy a contar algo que me sucedio a ayer por la tarde.

Bueno resulta que ayer en mi ciudad hizo mucho calor, cerca de 36º y despues de la siesta mi novia me pidio que la acompañara a comprar unas cosas al centro.
Tipo 6 de la tarde salimos, aun hacia algo de calor

Caminamos unas cuadras



recorrimos unas tiendas



y luego llegamos a una de estas



yo decidi quedarme afuera en la calle esperando porque adentro habia mucha gente.

Un par de metros al costado de esa tienda, habia un joven, (25 - 30 años) que estaba tocando la guitarra.



Estaba algo baqueteado por la vida, con la mirada perdida, pero mas alla de eso tenia muy buena voz y tocaba muy bien. Seguramente estubo tocando todo el dia, y tenia en su funda de la guitarra con unos cuantos mangos, calculo unos 100 mangos o mas.
Yo lo escucha cantar y les deje un 5.

Resulta que al rato, mientras mi novia seguia eligiendo conbinaciones en su bijouterie, veo que pasan ese tipo de gente que todos conocemos.



y miran ansiosamente el rejunte de monedas y billetes que joven tenia en un gorro sobre su funda.
Pasaron y no pasa nada, a los 5 minutos, sale mi novia del local con su compra.
Mientras dicidiamos si ir a tomar un helado o volvernos a casa, los mismos chorros mal paridos regresaron y le arrevataron el gorro al chabon de la guitarra!!



La reputa madre loco! que acto mas miserable y cobarde! que mas lametable puede ser que robarle el pan a alguien que siempre comio miga!

Junto a mi habia otro hombre que tambien vio lo que paso. Junto con el lo corretiamos unas cuadras, pero es sabido que estas escorias nunca actuan solos! Los esperaban en dos montos a la vuelta y se escaparon.

Volvi donde estaba el joven, que escuche que se llama Javier, y ya no tocaba la guitarra, estaba sentado llorando, esa imagen me conmovio, fue muy fuerte.

En ese momento se junto mucha gente, mientra le daban info a un policia, alguien entre la multitud decidio hacer otra gorra para darle Javier, y le juntamos unos mangos para que no se valla con tanta amargura y con las manos vacias, cuando le dieron de nuevo la gorra con lo juntado entre la gente, la agarro, dijo gracias, tomo su guitarra y se fue.

Bueno chic@s ese fue el hecho tan lamenteble que me toco vivir a mi, como a otra tanta gente, en este pais "DE BUENA GENTE".

Espero que le alla gustado mi experiencia.

Chau Amigos

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2