Sunday, October 14, 2012

0 Menem: "Ponganme una ficha para el 2015"

ads.js'>"; // -->


Pese a sus problemas de salud y a los juicios que enfrenta, el ex presidente Carlos Menem pidió al arrancar el año que no lo dejaran fuera de la próxima carrera presidencial.
"Yo les pido a los argentinos que me pongan una ficha para octubre del año 2015", dijo en declaraciones a la radio Cadena 3.
De esa manera, intentó sumarse a la repercusión que originó el anuncio del senador santafecino Carlos Reutemann sobre su posible interés por competir por la presidencia.
Menem ya intentó un tercer período como jefe de Estado en 2003, pero renunció a la segunda vuelta después de quedar primero en la votación inicial.
En 2007, amagó con competir otra vez, pero -lejos de la punta en cualquier encuesta- desistió otra vez.
Si ahora intenta llegar a la candidatura, será en condiciones todavía más desfavorables. Desde hace meses elude las citaciones de la Justicia por casos de corrupción durante su gobierno con la excusa -ratificada por sus médicos- de que sufre un cuadro de anemia grave y que no se recuperó adecuadamente de una gripe. Así, evitó escuchar en persona la acusación en su contra en el juicio oral que se le sigue por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador, entre 1991 y 1995.
En función de ese plan, Menem vive en una casa en el Club de Golf de La Rioja capital y no ocupa desde mediados de año su banca en el Senado.





http://www.lanacion.com.ar/1086243-menem-ponganme-una-ficha-para-2011

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2