Friday, October 12, 2012

0 Wanda Nara chocó su auto de alta gama

script>


Wanda Nara había revelado hace un tiempo su fanatismo por los autos y hasta contó que con su marido, el futbolista Maxi López, juegan carreras.




"Con Maxi nos gusta correr en el auto. Jugamos carreras (a 200 kilómetros por hora). A mí no me importa nada, igual es en un circuito", había revelado.

Esta vez, la modelo vivió un mal momento por culpa de su vehículo. Chocó su lujoso Porsche Panamera, un auto valuado en unos 100 mil euros.

Tras compartir una foto del accidente en su cuenta de la red social Twitter, le dijo a sus seguidores: "Noooooo, mi preferidooooo. Qué palazo me pegué, estoy de rachaa".

Cabe destacar que hace pocos días Wanda perdió a su abuelo Cacho, quien falleció a las pocas horas de haber llegado a Italia para visitarla. Además, denunció por Twitter que le robaron a un familiar suyo.

La buena noticia es que Maxi López no se enojó con ella."¡Mi marido es lo más! ¡Sos un amor, López!", comentó la modelo.



notas/675610-Wanda-Nara-choco-su-auto-de-alta-gama.html">Wanda Nara chocó su auto de alta gama ~ Teleshow ~ Infobae.com

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2