Sunday, October 14, 2012

0 Afiches contra Borghi Tras la derrota ante Ecuador por 3 a 1

oglesyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Los chilenos explotaron y hubo afiches contra Borghi

Tras la derrota ante Ecuador por 3 a 1, por las Eliminatorias, la prensa y los hinchas le cayeron al equipo y al entrenador.



Si hoy terminaran las Eliminatorias sudamericanas, Chile debería jugar el repechaje para conseguir un pasaje al Mundial de Brasil 2014. Tras la gran participación de Marcelo Bielsa en La Roja, los hinchas se mal acostumbraron y hoy, un día después de la derrota ante Ecuador por 3 a 1, explotaron.
El equipo de Claudio Borghi no hizo un buen partido y perdió inapelablemente ante Ecuador, que se posicionó más que bien camino al Mundial. Chile, que tiene un plantel con varias estrellas, alternó el proceso del exDT de Boca entre buenas y malas. Pero, parece, la paciencia se acabó. En las redes sociales circularon afiches en contra del Bichi y a favor de Nelson Acosta, entrenador de La Roja en el Mundial de Francia 98.







seguro que ganas borghi contra Messi jajajjajajajajaaaaaa deportes/fracasos/los-chilenos-explotaron-y-hubo-afiches-contra-borghi_276545">Los chilenos explotaron y hubo afiches contra Borghi | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2