Tuesday, October 2, 2012

0 CFR Cluj-Nap v Man Utd

td. busca el liderato ante un Cluj que ya sorprendió en Braga¨



El equipo de Ferguson recupera a Rooney y busca su 2º triunfo ante el Cluj, para quedar único líder en el Grupo H de Champions

Datos Estadisticos: Si gana, el United se convertirá en el segundo club que llega al centenar de triunfos en la máxima competición europea tan solo dos semanas después de que lo hiciera el Real Madrid, precisamente frente al otro equipo de Manchester, el City, al que derrotó en casa por 3-2.

Tanto el Manchester United como el Cluj ganaron sus primeros partidos de la competición: los "diablos rojos" en casa frente al Galatasaray AS (1-0) y los rumanos al SC Braga por 0-2, resultado que le dio la primera posición del grupo.


Manchester United: Ferguson ha pedido a sus jugadores que se tomen "en serio" un encuentro que jugará sin su capitán, el defensa serbio Nemanja Vidic, y sin el también defensa Chris Smalling por lesión.


Alineaciones probables:
CFR CLUJ: Felgueiras; Ivo Pinto, Cadu, Rada, Sepsi; Sougou, G. Muresan, Luis Alberto, Camora; Bastos, Kapetanos.
MANCHESTER UNITED: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Buttner; Cleverley, Fletcher, Anderson; Valencia, Rooney, Welbeck.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (ESP).
ESTADIO: Constatin Raulescu
HORA: 15:30hs Argentina
Canal: ESPN

Vamos United!!!

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2