Wednesday, August 22, 2012

0 Los jugadores más mercenarios del mundo

/ -->




Todos sabemos que en el mundo del fútbol los jugadores normalmente se mueven por dinero, no por lo que les dice el corazón. No son pocos los casos que han sorprendido a los aficionados a lo largo de la historia. Uno de los más recientes y que más se recuerdan en España fue la marcha de Luis Figo del Barcelona al Real Madrid. Pero hay muchos más.

10- Pascal Chimbonda



Actualmente en las filas del Tottenham Hotspur, se le acusa de cambiar de club con más facilidad que de calzoncillos. Ha jugado en varios equipos durante los últimos años y ahora regresa al conjunto inglés tras estar un año defendiendo la camiseta del Sunderland.

9- Winston Bogarde



Además de ser uno de los peores jugadores que han vestido la camiseta del Barça, es famoso por el impresionante contrato que firmó con el Chelsea a pesar de sus pocas aptitudes. Se embolsó nada más y nada menos que 8,3 millones de libras por jugar solo cuatro partidos. A pesar de esa situación tan mala en lo deportivo, nunca quiso marcharse y cobró todo el dinero que se había estipulado en el contrato.

8- Sol Campbell




Dejó el Tottenham por el Arsenal, con toda la rivalidad que existe entre ambos equipos londinenses. Dijo que nunca vestiría la camiseta de los "gunners" pero una oferta multimillonaria le hizo cambiar de opinión. Ahora los aficionados de los "Spurs" le llaman Judas.

7- Nicolas Anelka



El francés es un gran negociador. Es un auténtico trotamundos que ha pasado por los mejores equipos del planeta. Real Madrid o Chelsea le han pagado auténticas fortunas. Ha jugado en Francia, Inglaterra, España y Turquía.

6- Pierre Van Hooijdonk



Es famoso por una de las frases más mercenarias de la historia del fútbol. Le ofrecieron en su día 7.000 libras a la semana y respondió lo siguiente: "Eso está bien para las personas sin hogar, pero no para mí".

5- Carlos Tévez



Recientemente añadido a la lista por su marcha al Manchester City. Hace un tiempo rechazó una oferta del Liverpool para no herir los sentimientos de los aficionados del United. Ahora, con el contrato finalizado y pudiéndose ir de Old Trafford sin que hayan tenido que pagar por él, se ha asegurado un contrato de 35 millones de euros.

4- Sven Goran Eriksson





Lo único que le importa es el dinero, da igual donde entrene. Ha pasado de dirigir a la selección mexicana de fútbol a entrenar a un equipo de cuarta división de Inglaterra, el Notts County. Cobra la nada despreciable cifra de 5.480 libras al día.


3- Luis Figo



Comentado anteriormente, nadie pensaba que dejaría el FC Barcelona para marcharse al eterno rival. Era uno de los ídolos de la afición culé e incluso ya se había colocado el brazalete de capitán con la 'Senyera' en más de una ocasión. Florentino Pérez se lo llevó por 60 millones de euros, algo que nadie se esperaba.

2- Ashley Cole



Se marchó del Arsenal para fichar por el Chelsea, algo que dolió mucho a los aficionados de los "gunners". Tuvo que pagar 100.000 libras de multa por marcharse, algo que no tuvo problemas en pagar. En el Emirates Stadium le conocen como "Cashley".

1- Emmanuel Adebayor



Más reciente que el fichaje de Carlos Tévez, no dudó en marcharse al Manchester City renunciando ofertas de Milan y FC Barcelona. Sólo le interesa el dinero y además ha criticado a los aficionados del Arsenal, quienes según él le han tratado mal.

¿Piensas que falta alguno más? ercenarios-del-mundo/">ligafutbol.net/los-jugadores-mas-mercenarios-del-mundo

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2