Wednesday, August 29, 2012

0 Facebook cobrará por bloquear y borrar a tus amigos

s.js'>"; // -->




California.- Mark Zuckerberg lo ha hecho de nuevo, después de una terrible introducción de Facebook al Mercado de Valores, en el cual la acción se desplomó casi un 35%, hoy el niño prodigio anunció ante la prensa el inicio de una nueva era en la red social, la cual aumentará sus ingresos en 500 millones de dólares al mes.

"Hemos sido fuertemente criticados por no saber cómo monetizar nuestra red, porque nuestros anuncios no aparecen en los dispositivos móviles y demás, pues hoy les vengo a decir que no todo es como ustedes creen, la publicidad no es el único medio para generar ingresos," señaló el CEO de Facebook vestido con su usual sudadera y jeans.

"A partir del próximo mes, cada usuario podrá bloquear a sus 'amigos' más insoportables que no dejan de poner status estúpidos en la red, pero tendrá un costo de un dólar mensual por usuario, esto esta limitado a 10 usuarios al mes."

Zuckerberg también explicó que a partir del próximo mes no va a ser posible borrar amigos de tu lista, esto para evitar que la gente se salte el paso de pagar un dólar mensual por no ver sus comentarios molestos en su perfil. No mencionaron la opción de pagar por eliminarlos por completo, pero se rumora que rondará los 50 dólares pero será un pago único.

Con esta medida, se espera que al menos el 50% de lo usuarios paguen entre $1 y $3 dólares al mes para bloquear a los típicos amigos que ponen cosas depresivas, status completamente estúpidos o fotos de gatitos. Ingresando así un total de 500 a 1,500 millones de dólares al mes. follow" target="_blank" ="http://eldeforma.com/2012/08/06/facebook-cobrara-por-bloquear-y-borrar-a-tus-amigos-esperan-triplicar-sus-ingresos-y-su-accion-se-dispara/">Facebook cobrará por bloquear y borrar a tus amigos, esperan triplicar sus ingresos y su acción se dispara

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2