Wednesday, August 29, 2012

0 Tinelli y su nuevo Twitter!

El conductor se sumó a la red social,

Y en los primeros tweets publicó llamativos mensajes. ¿A cuántos seguidores va a llegar? ¡Mirá!




El Twitter de Marcelo Tinelli: @cuervotinelli





El avatar de Marcelo Tinelli en Twitter: una foto de cuando era un niño. (Foto: @cuervotinelli)



No puede ser. Seguro que es un fake. ¡Mirá si Marcelo Tinelli se va a sumar a Twitter! Si él dijo que no le gustaba ese mundo. ¡Encima está tirando bombas! Pero pará que hago un llamadito...

¡Che, me dicen que sí! Confirmadísimo de boca de él: ¡Marcelo Tinelli abrió su cuenta oficial en Twitter! Y en 20 minutos sumó 10.000 seguidores...


Primero, incredulidad. Después, duda. Luego llegó el chequeo y la sorprendente confirmación. El conductor de ShowMatch, el hombre más popular de los medios, el famoso más famoso de la televisión, acaba de sumarse a Twitter, el medio de comunicación preferido de la farándula.

La revolución en la red social fue total. Marcelo cerró su primer día con 100.000 seguidores en 9 horas

Sus primeros tweets

-Aca maquillandome!!veremos como funciona esto!!me divierte

-El violento machista sigue hablando con todos!! pobre pibe!! me da pena!! (mmmmm... ¿palito para quién?)

-A grabar el segundo programa!!muy divertido

-A votar el sabado de 10 a 18 todos los socios de san lorenzo!carnet al dia y documento

-Genio messi por dios q golazo

-Seguira llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la q ahora la juega de señora,para proteger a su hijito? (mmmm... rápidamente por Twitter comenzaron a preguntarse si el mensaje tendría que ver con Palito... Viviana... y Sebastián. ¿Será?)

-A mi amigo mariano dale iudica le mando un beso y ya estamos en el viaje de ida jajajjaja


-Terminamos de grabar!!! desopilante gasalla y muy gracioso lo de moliniers con la mama!

-Mañana eliminacion en vivo y en el pop latino se van 2 parejas

-Pq insisten algunos con q tengo q ver con el pase de bottinelli si es mentira!lo hizo leo rodriguez y el jugador

-Q buen arbitro es loustau!ojala lo pueda seguir diciendo el domingo despues de tigre!

-Gracias a todos los seguidores!!banquenme pq estoy aprendiendo todo esto!

-Por favor solucionen lo de straqualursi!!lo necesitamos el domingo!!nazareno marcollese y nacho piatti,un diez!!!

-Mirando tiempos compulsivos!!barone es un crack!

-Marian (por Iudica) no puedo creer q el swami vaya a la cocina el sabado!es lo mas!yo estuve en casa con el y durante una hora no paraba de llorar!

-(en respuesta a @AngelDeBritoOk, que le agradeció por seguirlo) De nada angel querido!!estoy aprendiendo de a poco!

-Vamos a armar un programa especial con la visita del Ravi Shankar!con entrevista a el!Que impresionante.

El primer famoso en interactuar con Tinelli fue Mariano Iúdica, quien le dijo:

@iudica: @cuervotinelli juaaaaaaa!!!!!Estas on fire...mira que es un viaje de ida...Ya arrancaste con tres bombas que mamita pa'que te cuento!!!!

@iudica: @cuervotinelli juaaaaa!!!....Sos picante!!..Sabes la cola que trae este chisssssssste no????...te va a leer el ispa!!!

@iudica: @cuervotinelli es el posta,el mismisimo Arroba, papa!





PD: YO, ESTOY ABRIENDO UN TWITTER UNICAMENTE PARA BARDEARLO.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2