Wednesday, August 29, 2012

0 Epic Games Multijugador de Gears of War: Judgment

t.write(include); // -->




Faltan algunos días para que arranque PAX Prime en Seattle, pero en Epic Games no se aguantaron las ganas y han liberado un par de videos que muestran el nuevo modo multijugador free-for-all para Gears of War: Judgment, la regla que pondrá a los soldados COG en enfrentamiento directo entre sí por primera vez en la historia de la franquicia.

El equipo desarrollador también ha revelado que un par de mapas llegarán a la par con la nueva adición competitiva.

Gondola: los departamentos de Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, ubicada en las prestigiosas faldas de Agora. Los habitantes disfrutan de mejoras en los interiores y cada unidad presenta una vista al mar desde el patio privado o balcón. Esta tranquila y amurallada comunidad se localiza a tan sólo un paseo en góndola desde los comercios y negocios de la comunidad costera.

Library: la Alexiy Desipich Memorial Library no es una biblioteca en el sentido tradicional, más bien se trata de un archivo con documentos importantes que rodean la vida, carrera e intereses personales de su fundador. Ávido historiador, político y filósofo, Desipich es recordado sobre todo por ser el creador del Austere Canon, la base para la Coalition of Ordered Governments, quienes han labrado ocho principios guía: orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, fe y humildad.

Ambos escenarios pueden verse en los videos más abajo, aunque lo verdaderamente importante es la lluvia de plomo y las toracotomías propinadas por los diferentes participantes de la carnicería.Free-for-all es el segundo modo en línea presentado para Gears of War: Judgment, luego de que en la pasada Comic-Con se introdujera Overrun.

El título está programado para ser lanzado el próximo 19 de marzo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0dcXTYG9zik


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f6x52SvPDzY ttp://www.niubie.com/2012/08/epic-games-muestra-en-video-el-nuevo-modo-multijugador-de-gears-of-war-judgment/">Epic Games muestra en video el nuevo modo multijugador de Gears of War: Judgment - Niubie

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2