Friday, August 31, 2012

0 Guitarra 4 Aprende Aca ...

/>

Bienvenido a mi 4 post de guitarra !!!

- lo que necesites , un MP y estamos en contacto ... cualquier duda

- cualquier comentario que no tenga que ver con el post ... es eliminado ...

- Espero que valoren el esfuerzo y COMENTEN ... de esa manera se si estoy bien con los post ...

- ESCRIBO COMO EL OJ@TE ... NO MIREN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ... XD









Bueno , como lo dije en el otro post , quiero mostrarles como comenzar en la guitarra , toda la info es mia con la que estudie con mi profesor .

resumida la info les traigo una serie de post con la info mas importante para ser rapido y cortito.


¿ que necesitas ?

-una guitarra , bien afinada (esto ayuda al oido) ayuda a la afinacion para cantar y tambien para mas adelante poder afinar solo la guitarra ...

-las ganas de leer y ver cada anotacion que pongo , que es lo mas importante !!!

-la practica , como lo dije en el otro post ... la practica hace al maestro , almenos 1 hora al dia para tener bien en claro tomo tocar




Comenzamos con la afinacion ...



Mi afinador :



Recomiendo a muerte este tipo de afinadores .. son los que mejor micrófono tienen , la precisión que tiene es buena , no excelente pero esta bien ... y muy cómodos ...


Afinadores Online :
No es ninguna ciencia utilizar estos aparatos , es necesario un microfono , para la pc , nada mas ...

y vas girando la clavija hasta que el sonido sea igual al que marca la pc !!!








link: http://www.youtube.com/watch?v=NzT55vj3hUM
link: http://www.youtube.com/watch?v=1xxZLZe0U7w


Bueno , ahora les dejo algunas bases de Rock Bluss para comenzar ...






About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2