Friday, August 31, 2012

0 Comparto imagenes de mi agrado.. (Rastas)

te(include); // -->




dijo:

Bienvenidos munderos, hoy comparto algunas fotos rastas que me gustaron.. Espero sean de su agrado!



Espero no se creen discuciones, solo quiero compartir con ustedes algunas imagenes, y supongo que alguna les va a gustar..



dijo:

Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino. Bob Marley





dijo:

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas. Bob Marley





dijo:

En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado. Bob Marley





dijo:

Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos.. Bob Marley





dijo:

Los Buenos Tiempos De Hoy Son los Malos Pensamientos De Mañana. Bob Marley





dijo:

Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios. Bob Marley





dijo:

Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser. Bob Marley






dijo:

¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tu no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida! Bob Marley





dijo:

Sé que he nacido con un precio en mi cabeza. Pero no vine a se doblegado, vine a conquistar. Bob Marley





dijo:

Si perro y gato pueden estar juntos ¿por que no podemos amarnos entre todos? Bob Marley





dijo:

Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers





dijo:

Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad. Bob Marley





dijo:

Yo no disfruto del éxito. Mira como me consume, yo solo vine a hacer el trabajo del Señor. Bob Marley





dijo:

Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud. Bob Marley





dijo:

Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía. Bob Marley







Esa son algunas de las imagenes que suelo ver y me gustan.. Bless

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2