Friday, August 31, 2012

0 Paquete chino: casi muere por meterse en caja

ument.write(include); // -->


Un hombre oriental quiso sorprender a su novia enviándose él mismo por correo a la casa de su amada. Los empleados del servicio perdieron la dirección y la entrega llegó tres horas después. El joven fue hallado inconsciente por su pareja debido a que ya se le dificultaba respirar.


La secuencia completa de cómo sucedieron los hechos.


Lo que empezó como una broma, pudo terminar en tragedia. Hu Seng decidió gastarle una broma a su novia y no se le ocurrió otra cosa que enviarse él mismo metido en una caja de cartón a la casa de su chica. Seng pidió a un amigo suyo que lo embale dentro de una caja y lo envie por correo postal.

La mala suerte quiso que los responsables de transporte perdieran la dirección de destino durante tres horas, el tiempo suficiente para que Hu Seng hubiese muerto asfixiado. Los trabajadores de la agencia de trasportes afirmaron que desconocían que había una persona en el interior, como asegura el DailyMail.

Cuando el paquete con el hombre dentro llegó a su destino, en la casa de la novia también se encontraba el amigo que lo empaquetó, con una cámara en mano para inmortalizar la sorpresa. Cuando Li Wang abrió el paquete se encontraron a Seng casi inconsciente, debido a la falta de aire dentro de la caja.

Seng, afirmó; "no me di cuenta que tardaría tanto tiempo. Traté de hacer un agujero en el cartón pero era demasiado grueso y no quería estropear la sorpresa gritando" ronica.com.ar/diario/2012/08/30/32427-paquete-chino-casi-muere-por-meterse-en-caja.html">casi muere por meterse en caja

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2