Friday, August 31, 2012

0 Bailando por un Sueño 2012: Moria disparó contra Matías A

ation.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


"Bailando por un Sueño 2012": Moria disparó contra Matías Alé






BUENOS AIRES.- La pelea que tuvieron el martes por la noche Antonio Gasalla y Matías Alé no pasó desapercibida en los programas del espectáculo de la televisión. Moria Casán, en Este es el Show, redobló las críticas de Gasalla y dijo sobre el participante del "Bailando 2012": "Matías, no me parecés un boludo, me parecés un boludazo".

"La obviedad me puede. Hoy está sentado ahí porque le contestó al señor Antonio Gasalla, no por su rodilla. Al igual que estuvo esta mañana en otros programas. ¡Hay que levantarse a esa hora! Eso es porque se muere por las cámaras", disparó Moria, según Diarioshow.com. De acuerdo a la vedette, Alé simuló tener un enojo con Gasalla.

Por último y luego del mal trago, Alé habló sobre sus relaciones y reveló que tendría una relación con todas las divas del país: "saldría con Carmen Barbieri, también saldría con Mirtha Legrand. Si un día Carmen después del almuerzo, me dice 'tomamos un cafecito', yo me quedo. Soy un boy scout del amor. Primero Carmen, después Mirtha, después Susana y última Moria". (Diarioshow.com-Teleshow.com)

www.lagaceta.com.ar/nota/508341/espectaculos/moria-disparo-municion-gruesa-contra-matias-ale.html">Bailando por un Sueño 2012: Moria disparó contra Matías Alé - La Gaceta

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2